This is me

This is me
Est@ soy yo

martes, 12 de abril de 2011

A princess LIFE♥


Hace 16 años, en un lugar muy lejano nació una nueva princesa para el mundo llamada: Violet Urubisa, si esa soy yo, una princesa con carisma, talento y belleza...

Me encanta tocar la guitarra un sábado por la mañana, nadie había despertado, sólo yo tomé mi guitarra, salí al patio del palacio, comenzé a tocar una canción creada por mi misma, sonoba muy lindo, hay que admitirlo, David despertó y fué al patio:
David: Linda canción.
Violet: :$ gracias
David: Espero escucharla cuando la cantes con Jonathan
Violet: NO!
David: (?)
Violet: El no debe saber que está canción EXISTE
David: Por?
Violet: La querrá editar ¬¬ 
David: Uhhm ok.... y es para alguien especial? 
Violet: Como que para alguien especial? Acaso me dejas salir del palacio?
David: Sólo decía, a demás tu ya eres mayor de edad, eres princesa, puedes hacer lo que quieras... 
Violet: En serio?
David: Claro (:
Violet: Wiiiiiiiiiii ^^! Gracias

Narra Violet:

Subí a mi habitación y me coloqué un pantalón leggin, una blusa blanca, me recogí el cabello, en fin no parecía una princesa, cuando bajé David me dijo: 

David: Princesa eres tú?
Violet: Si David, saldré al pueblo como una chica normal...
David: O.O' no puedo dejar que salgas así...
Violet: Por? ): 
David: Tu cuerpo, es muy lindo, para dejarte salir así;  estaría preocupado hasta que llegues...
Violet: Vamos David, dejame salir, confía en mi -carita de perrito triste-  
David: Ok, pero quita esa cara -.-'
Violet: Wiiiiiiiiii ^^! 

Narro YO (Violet):

Con mis jeans ajustados, salí del palacio, vi cosas hermosas, chicos lindo, pero ninguno más lindo como el que me encontré en el comedor, es un chico de mediana estatura, cabellos rubios y ojos café, él no me quitaba la mirada de encima, ni yo a él, pero nunca nos presentamos... Es tarde, debo regresar al palacio,cuando llegué, David me estaba esperando y me dijo:

David: Donde estabas?
Violet: En el comedor
David: que hacías ahí?
Violet: Emmm a ver.... comía?
David: ok!, mañana volverás a Salir?
Violet: Claro ^^!
David: ok ¬¬ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario