This is me

This is me
Est@ soy yo

viernes, 15 de abril de 2011

A princess LIFE♥


Justin: Violet! :D
Violet: Dime ^^!
Justin: Cuando te vuelvo a ver?
Violet: No lo se :/
Justin: Tienes celular/móvil?
Violet: Si ten mi numero: 00055568
Justin: Ten el mio: 15236635
Violet: Adios -le besa la mejilla-
Justin: Adios -le besa la mejilla-
----------------------------------------------------------------
Llegué al palacio, estaba David sentado en el sofá....
----------------------------------------------------------------

Violet: Que sucede?
David: QUE SUCEDE?
Violet: (?)
David: Lo que sucede es que saliste ésta mañana sin avisarme
Violet: ayer te dije que iba a salir hoy
David: Ok señorita, ud está castigada, no más salidas al pueblo
Violet: Jonathan cierto?
David: Si, lo siento princesa :/
Violet: Arrrg!! ya vengo
David: Que vas a hacer?
Violet: No te metas en ésto
David: Ok...

En el cuarto de Jonathan: http://www.forodefotos.com/attachments/dormitorios/5189d1223400845-dormitorio-moderno-dormitorios-decorativos.jpg

Este cuarto queda lejos del mío (Violet), entré y casualidad, Jonathan estaba en medio de algo IMPORTANTE, estaba teniendo relaciones con su NOVIA, no entré, no dije nada, volví a mi cuarto y le dije a david, que viera los que estaba haciendo Jonathan en su cuarto....

En ese momento, aproveché y llamé a Justin:

*En llamada*
Justin: Hola?
Violet: Hola ^^!
Justin: VIOLET :D
Violet: Justin xD
Justin: Cuando nos volvemos a ver?
Violet: No lo sé, estoy castigada, y a parte tengo que contarte un secreto...
Justin: Dime
Violet: Soy Violet Natasha Urubisa Mukhika
Justin: Ö! Princesa?
Violet: Si, y necesito que vengas a sacarme de aquí, del palacio
Justin: Como?
Violet: Sabes llegar al palacio?
Justin: Si!
Violet: Por la parte trasera, hay una entrada para los sirvientes, entra por allí, yo estaré ahí, esperandote ^^!
Justin: Ahora mismo?
Violet: Si puedes, lo agradecería
Justin: Allá voy princesa :D
Violet: Dime Violet (;
Justin: Nos vemos al rato Vio :D
*Fin de llamada*

Narra Violet:

Esperando a Justin, le dejé una carta a David:

David, si lees esto,posiblemente estaré lejos de aquí, me cansé de ser princesa, no puedo salir del palacio, soy una adolecemte, necesito SALIR, encontrar amigas, te extrañaré mucho, cuidate...

Att: Violet Natasha Urubisa Mukhika



Estaba esperando en la entrada de los sirvientes, en eso llegó Justin:

Violet: Justin ♥ -Lo abracé con toda la fuerza que tenía, estaba llorando-
Justin: Violet, por que lloras? ♥
Violet: Quiero salir de aquí, de este pueblo!
Justin: ¡Qué bien!, estu día de suerte, compré 2 boletos a Estados Unidos
Violet: En serio?
Justin: Lo juró por mi madre
Violet: Awww' corramos, ahí vienen!
Justin: Ok!

Despues de que Justin y yo, corrieramos al aeropuerto, cuando estabamos cerca, ocurrió lo siguiente me tropecé y caí encima de Justin...

Violet: Ohhh!! lo siento :/
Justin: No te preeocupes
Violet: Mejor me levanto
Justin: Ok :P
------------------------------------------------------------------------------------
Fué un largo viaje a Estados Unidos, estuvimos HORAS en un avión
En esas horas, Justin y yo nos conocimos mejor.
------------------------------------------------------------------------------------

Justin: Sabía que eras una chica "Comun y corriente"
Violet: Ahh?
Justin: Eres muy linda, para ser común y corriente...
Violet: awwww'!
Justin: (;

Tenia sueño, así que dormí en el hombro de Justin
Y justin también se quedó dormido..

Y finalmente llegamos a Miami, ahora, mi pregunta es:

Donde nos quedaremos??
---------------------------------
Les gusto??
MG :D
Stefy♥
---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario